top of page

Diplomado de Antal Sáasil

Antal Sassil.jpeg

Iniciamos el 5 de Junio

 -20 Clases grabadas y 3 clases presenciales

-Herramientas y proceso dentro del curso

  Cupo limitado  

Acompañamiento y preparación en la enfermedad y la muerte.

 

 

Antal Sáasil significa en Maya renacer en la Luz, este es el espacio en donde aprendemos a trabajar con la muerte como un vehículo de evolución continúa.  La única garantía que tenemos desde nuestra primera respiración es la muerte. ​

Los sabios y las culturas antiguas en este conocimiento, hacían de cada instante de la vida una preparación para aquel gran renacimiento a nuestra verdadera naturaleza. La muerte es reconocida como la enlazadora de mundos, como el puente que cruzamos para reencontrarnos con el origen. Sin embargo en nuestra cultura industrial, hemos olvidado la importancia de este momento y su trascendencia en la forma de vivir, entendiéndolo como un fracaso.

 

Para que la sociedad humana trascienda a una realidad de paz y armonía tenemos que cambiar la forma en la que morimos y nacemos, este proceso es indispensable para la evolución de nuestro mundo. ​ Compartiremos enseñanzas y prácticas de sabiduría indígena y misticismo, que nos ayudarán a prepararnos para la muerte y poder asistirnos unos a otros a cruzar en estado de paz. Al comprender la sabiduría de la impermanencia de la vida es que la podemos utilizar como un proceso de regeneración constante en donde nuestro ego muere un poco cada día y así hacemos espacio para que la luminosidad de nuestro verdadero ser pueda manifestarse de forma más pura cada día.

Inversión

Pago total $612.- usd

 

-Pago en 1 sola exhibición

bottom of page